Con mucha tristeza, pero también con honestidad, el director del Open Senior Acapulco, Mario Rocha Caballero, confirmó que la versión 57 de esta magna competencia internacional de Grado 2 para la ITF (Federación Internacional de Tenis), no se realizará. 

Rocha Caballero confirmó lo que nos adelantó en exclusiva hace tres semanas sobre la posibilidad de no hacer la edición 57 debido a la contingencia mundial a causa de la pandemia de la COVID-19 que ha tenido paralizado al mundo en todas sus actividades y México no podía ser la excepción, al grado que hoy las cosas no se han normalizado.  

“No contamos con las condiciones adecuadas para realizar, como cada fin de año, el torneo internacional de veteranos Open Senior Acapulco 2020”, confirmó. 

“Para Mario’s Tennis Sport es de gran interés salvaguardar la integridad de cada uno de los participantes evitando cualquier tipo de riesgos”, señaló. 

Mario Rocha expuso que en cuanto tenga información sobre la edición 57 de este gran torneo internacional la dará a conocer con oportunidad para hacer de este evento el mejor”. 

Hace tres semanas durante una entrevista para el programa de TV por Internet “Juego, set y partido” que se transmite por Sportiva TV y nos honra conducir con el Lic. Mauricio Méndez, Mario Rocha participó con otros directores de torneos internacionales senior como Armando Vega, Fernando Reyes y Armando Trigo, además del presidente de la FMT, Ing. Mario Alberto Chávez quien escuchó y apoyó a estos impulsores del deporte blanco. En esa exposición, Rocha Caballero expresó la problemática de los torneos y la posible suspensión este año del Open Senior Acapulco, que tradicionalmente se realiza a finales de octubre y principios de noviembre. Hoy lo confirmó, así que para el 2021 se espera un torneo rimbombante en organización y competitividad. 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement