Un extraordinario inicio de torneo tuvo el tenista mexicano Hans Hach en el Challenger de Praga que se disputa del 22 al 30 de agosto, en la República Checa, y está dotado con una bolsa de 137,560 euros, luego que haciendo pareja con el español David Vega Hernández venció por 7-6 (4), 6-4 a la segunda pareja en la siembra integrada por el neozelandés Artem Sitak y el eslovaco Igor Zeleny. 

El sinaloense Hans Hach, ubicado en la posición 121 del ranking mundial de dobles, vuelve a hacer pareja con este español de 26 años, quien se encuentra en el lugar 110 de las listas por parejas de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). Mexicano y español tuvieron que emplearse a fondo para superar a la segunda pareja en la siembra, donde el neozelandés Sitak cuenta con un ranking de 73, mientras el eslovaco Zeleney está en el sitio 71. 

En los cuartos de final se enfrentarán el jueves a la dupla del indio N. Sriram Balaji (141) y el checo Lukas Rosol (181) quienes se impusieron por 6-1, 7-5 a la dupla local que recibió wild card y conformaron Petr Nouza y Matej Vocel. 

La semana pasada Hach y Vega se fueron en la ronda inicial del primer challenger, después del paro a causa de la pandemia del coronavirus, que se realizó también en Praga, cuando cayeron por 3-6, 3-6 ante la dupla checa de Lukas Rosol y Zdenek Kolar. Así que es tiempo de revancha, al menos contra Rosol. 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement