Jueves 27 de agosto del 2020


Con gran paso continúa el tenista sinaloense Hans Hach en el Challenger de Praga, que se disputa del 22 al 30 de agosto, en República Checa, y reparte bolsa de 137,560 euros, luego que avanzó a las semifinales, haciendo pareja con el español David Vega Hernández, luego que vencieron por walk over a la dupla del indio N. Sriram Balaji y el local Lukas Rosol. 

Hans Hach, 121 en el ranking mundial de dobles, y David Vega (110) se habían metido a los cuartos de final en la previa, luego que se impusieron 7-6 (4), 6-4 a la segunda pareja en la siembra, integrada por el neozelandés Artem Sitak (73) y el eslovaco Igor Zeleny (71) y enfrentarían al indio Balaji (141) y al checo Rosol (181), quienes no se presentaron. 

En semifinales, Hans Hach y David Vega se medirán este viernes a la dupla holandesa de David Pel (99) y Sander Arends (78), cuartos en la siembra, quienes superaron en un durísimo encuentro por 7-6 (8), 7-6 (3) al ucraniano Denys Molchanov (94) y al francés Arthur Rinderknech (161). 

Para Hach y Vega ya resultó un estupendo torneo, luego que la semana pasada cayeron en la ronda inicial de su primer challenger, después del confinamiento a causa del coronavirus, que se realizó también en Praga, luego que cayeron 3-6, 3-6 ante los checos Lukas Rosol y Zdenek Kolar. 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement