La tenista mazatleca Giuliana Olmos no pudo dar la sorpresa y haciendo pareja con la estadounidense Kaitlyn Christian, se despidieron en la primera ronda del US Open, segundo grande de la temporada 2020, tras la suspensión de Wimbledon y el aplazamiento de Roland Garros. 

Giuliana Olmos, la mejor mexicana en el ranking mundial de dobles ocupando el lugar 65, y la local Kaitlyn Christian (63), poco pudieron hacer ante la francesa Kristina Mladenovic (3) y la húngara Timea Babos (4), quienes llegaron al torneo como las primeras sembradas, ante quienes cayeron al son de 2-6, 2-6, en 58 minutos de juego. 

Según nos comentó Román Olmos, papá de Giuliana, la tenista mazatleca participará en los torneos de Estambul, Roma y Estrasburgo, antes de llegar a Roland Garros. 

RENATA ZARAZÚA 

La tenista jalisciense Renata Zarazúa tuvo una buena semana en el Praga Open, que se realiza del 29 de agosto al 6 de septiembre, en la capital de la República Checa, aunque este día se despidió del torneo en los octavos de final al caer por 0-6, 4-6 ante la rusa Marina Melnikova. 

La mexicana, ubicada en la posición 191 de la WTA (Asociación femenil de Tenis), no tuvo su mejor día y terminó cediendo ante la rusa Melnikova, quien está ubicada en el sitio 209, sin embargo, esperamos que los tres triunfos que consiguió en esta competencia la motiven para seguir superándose en el circuito de paga en la que es nuestra máxima representante individual en la rama femenil. 

Renata dejó un grato sabor de boca, luego que en la ronda inicial venció 6-0, 7-6 (5) a la canadiense Eugene Bouchard, exnúmero 5 del mundo y finalista en Wimbledon 2014; en segunda ronda superó 6-4, 6-3 a la húngara Reka-Luka Jani y en la tercera fase dio cuenta de la checa Miriam Kolodziejova por 6-2, 6-7 (6), 6-2. 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement