Viernes 28 de agosto del 2020 

Concluyó su participación en el Challenger de Praga, el tenista sinaloense Hans Hach que con bolsa de 137,560 euros se disputa en la capital de la República Checa, luego que haciendo pareja con el español David Vega Hernández cayeron en semifinales ante la dupla holandesa de David Pel y Sanders Arens. 

David Pel, 99 en el ranking mundial de dobles y su compatriota Sanders Arens (78), cuarta pareja en la siembra, mostraron un buen despliegue ofensivo y no le dieron oportunidad a la dupla del mexicano Hans Hach (121) y el ibérico David Vega (110), a la que vencieron por 6-1, 6-4. 

Hach y vega habían accedido a semifinales después de vencer en primera ronda por 7-6 (4), 6-4 a la dupla del neozelandés Artem Zitak y el eslovaco Igor Zeleny y en cuartos de final superaron por walk over a la pareja del indio N. Sriram Balaji y el checo Lukas Rosol. 

Aunque no está confirmado es muy probable que en el calendario del sinaloense siga el challenger de Ostrava, República Checa, que se disputa del 31 de agosto al 6 de septiembre. 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement