Benson Kipruto y Lucy Cheruiyot fueron los ganadores del medio maratón, y Juan Luis Barrios de México se subió al podium.

El medio maratón Guadalajara Electrolit resultó todo un éxito en el marco del 478 aniversario de la capital de Jalisco, y los atletas kenianos fueron los ganadores de ambas ramas.

El mexicano Juan Luis Barrios se subió al podio con un extraordinario tiempo de 1:02:27 horas, el cual fue suficiente para terminar en tercer sitio general, registrándolo como su nueva mejor marca en tierras tapatías.

Benson Kipruto cruzó la meta en un tiempo de 01:02:13, luego de venir codo a codo con su compatriota Geoffrey Kimutai, quien llegó en segundo lugar por sólo un segundo de diferencia (01:02:14).

Por su parte, la atleta Lucy Cheruiyot hizo lo suyo en tiempo de 01:10:52, mientras que la etíope Belaynesh Oljira Jemama cruzó la meta en tiempo de 01:10:56, y la keniana Winfridah Moraa Moseti se llevó la tercera posición de la competencia al concluir el recorrido en tiempo de 01:11:14.

En la categoría de atletas con discapacidad en la rama varonil, el primero en llegar a la meta fue el mexicano Gonzalo Valdovinos, con tiempo de 00:49:32, y el segundo y tercer lugar fueron para Gerardo Ortiz Cuevas y Rafael Botello con tiempos de 00:50:50 y 00:53:07 respectivamente.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement