La tenista mexicana Ana Sofía Sánchez y su pareja de dobles, la estadounidense Jamie Loeb se quedaron con la corona de dobles del W25 que se disputó en Oporto, Portugal, luego que en la final vencieron por 2-6, 6-3, 10-8 a la dupla de la neozelandesa Erin Routliffe y la croata Jana Fett. 

La tenista potosina, quien recientemente disputó la final de dobles del W25 de Zagreb en Croacia al lado de la griega Valentini Grammatikopoulou, tuvo una muy buena actuación y se conjunto muy bien con Loeb durante todo el torneo por lo que cerraron de forma brillante. 

Ana Sofía Sánchez, quien ocupa la posición 322 del ranking mundial de dobles, y su compañera Jamie Loeb (157) tuvieron que remar contra la corriente ya que Routliffe y Fett comenzaron como ráfaga en el partido y no les concedieron ninguna libertad en el set inicial. 

En el segundo, la mexicana y la estadounidense apretaron y lograron alcanzar en el marcador para llegar a la súper muerte donde aprovecharon sus oportunidades y se llevaron el triunfo. 

En semifinales, Sánchez y Loeb tuvieron también que venir de atrás para superar a la primera pareja en la siembra que integraron la eslovaca Tereza Mihalikova y la india Ankita Raina por 3-6, 6-0, 16-14. 

ADIÓS EN ROLAND GARROS 

Por otra parte, los dos mexicanos que participan en el Torneo de Roland Garros juvenil resultaron eliminados en la primera ronda. 

La michoacana Julia García Ruiz cayó en la ronda inicial ante la checa Linda Fruhvirtova al son de 1-6, 1-6, mientras el guanajuatense Rafael Alfonso de Alba Valdés perdió por 2-6, 0-6 ante el también checo Martin Krumich. 

JERRY LÓPEZ 

El tenista vallartense Gerardo López Villaseñor consiguió entrar a la calificación del M25 de Rodez, Francia, que se disputará la próxima semana en canchas duras, si no se cancela debido al rebrote de la pandemia del coronavirus en aquél país. 

Jerry no ha podido planear un calendario con el entrenador mexicano Ricardo Sánchez, ni concentrarse en Toulouse, donde radica nuestro compatriota, quien lo ayudará durante su estancia en Europa. 

Después del torneo de Rodez, Francia, Gerardo López viajará a Grecia para hacer una gira de 4 semanas y  de ahí se trasladará a España, si el COVID se lo permite. 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement