• Superó a la checa Miriam Kolodziejova en 3 sets y ya está en octavos de final 

La tenista mexicana Renata Zarazúa marcha con muy buen paso en el Praga Open, que se realiza del 29 de agosto al 6 de septiembre, en la capital de la República Checa, luego que conquistó su tercera victoria del certamen para meterse a los octavos de final. 

La tenista jalisciense y mejor raqueta mexicana en singles donde ocupa actualmente la posición 191 de la WTA (Asociación Femenina de Tenis), superó a la local Miriam Kolodziejova (647) por 6-2, 6-7 (6), 6-2. 

En los octavos de final, la mexicana se enfrentará a la rusa Marina Melnikova (209), quien por su parte superó 6-1, 7-5 a la belga Lara Salden. 

Renata Zarazúa viene de superar en primera ronda 6-0, 7-6 (5) a la canadiense Eugene Bouchard, exnúmero 5 del mundo y finalista en Wimbledon 2014 y en segunda ronda superó 6-4, 6-3 a la húngara Reka-Luka Jani y esperamos que siga con su marcha ganadora ya que ahora enfrentará a una rusa que en la primera ronda de esta competencia superó por 6-2, 7-6 (8) a la india Raina Ankita, decimotercera en la siembra y 121 en el ranking mundial de la WTA. 

En caso de una victoria de Renata Zarazúa sobre la rusa, avanzaría a los cuartos de final donde enfrentaría a la ganadora del duelo entre la argentina Nadia Podorosca y la belga Maryna Zanevska. 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement