La mazatleca Giuliana Olmos y su pareja de dobles, la estadounidense Kaitlyn Christian cayeron en la primera ronda del Abierto del Oeste y del Sur, categoría Premier 5, que se disputa en Nueva York, ante las segundas en la siembra, la también estadounidense Nicole Melichar y la china Yifan Yu. 

Giulana Olmos, 64 en el ranking mundial de dobles de la WTA, y Kaitlyn Christian (63) y quienes han jugado muchos torneos juntas y cuentan con dos títulos en su palmarés, el de Sumter, Carolina del Sur, con bolsa de 25 000 dólares y el de Templeton, California, con bolsa de 60 000 dólares, esta vez tuvieron pocas posibilidades ante Nicole Melichar, quien está ubicada en la posición 19 del ranking mundial y Yifan Yu, quien ostenta el sitio 10 de las listas. 

Difícil ha sido el inicio para muchos jugadores después de varios meses de encierro donde muchos tuvieron que limitar sus horarios de entrenamientos y quizá para por completo algunos días, a causa de la pandemia de la COVID 19. 

La pareja de Olmos y Christian reanudaron su temporada apenas la semana pasada donde en primera ronda6-2, 6-4 a la dupla de Robin Anderson (USA) y Erin Routlife (NZL) y en cuartos de final cayeron ante la pareja de la checa Marie Bouzkova y la suiza Jil Teichmann por 4-6, 5-7. 

El camino para la mejor raqueta mexicana en dobles femenil continuará, hasta el momento, con su participación en el US Open, seguido de Estambul, Roma, Estrasburgo y Roland Garros. 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement