Si existe un grupo de carreras que son objeto de deseo por parte de los corredores de todo el mundo, sin duda lo forman los seis maratones que sobresalen por encima del resto: Nueva York, Chicago, Boston, Berlín, Londres y Tokio: los denominados “World Marathon Majors”.

¿Qué tiene estos seis maratones que no tengan los demás? Son los más importantes del mundo en lo referente a difusión mediática, popularidad, los que congregan a la mayor cantidad de corredores, los que tienen tanta demanda que deben establecer criterios de inscripción especiales que no existen en otras carreras en definitiva, los que tienen más repercusión dentro del running.

Quizás, únicamente el Maratón de París podría equipararse, o al menos acercarse, a estos seis en términos de importancia, pero de momento no pertenece a este selecto grupo. Si tu deseas obtener la medalla Six Star Finisher o correr otro maraton alrededor del mundo puedes contactar a la agencia Plaza Maratones 52070001. Sin duda: una gran experiencia!

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement