Martes 18 de agosto del 2020

En una reunión vía zoom con la mejor raqueta mexicana de singles en la actualidad, el vallartense Gerardo López Villaseñor, el Consejo Directivo de la FMT (Federación Mexicana de Tenis) se congratuló de la iniciativa que tuvo el también integrante del equipo mexicano de Copa Davis al planear la realización del Puerto Vallarta Masters, presentado por Impercaucho, torneo de tenis por invitación que marcará un impulso para la reactivación del tenis en el país y se realizará del 27 al 30 de agosto. 

RECONOCIMIENTO FMT 

El documento dice textualmente: 

El Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Tenis reconoce y apoya la iniciativa de Gerardo “Jerry” López para reactivar la competencia a través del “Puerto Vallarta Masters” presentado por Impercaucho del 27 al 30 de agosto, en las instalaciones del Sheraton de Puerto Vallarta. 

En reunión vía zoom, Gerardo informó al Presidente de la FMT, Mario Chávez, y a parte de su Consejo Directivo el objetivo de su iniciativa y los resultados esperados. 

La iniciativa, 100% de Gerardo, surgió con el objetivo de ayudar a sus compañeros jugadores profesionales de tenis de México, para reactivar la competencia y generar una bolsa a repartir en el torneo, dadas las difíciles circunstancias ocasionadas por la pandemia. 

La FMT aplaude esta iniciativa de Gerardo para ayudar al tenis profesional de México y apoyar a sus colegas en estos difíciles momentos; Mario Chávez le expresó el sentir de la FMT ante la excepcional respuesta inmediata de patrocinadores locales y nacionales al llamado para hacer realidad este evento. 

Gerardo informó que está en coordinación con las autoridades y que cuenta con el visto bueno del alcalde de Puerto Vallarta para la realización de ese evento, con la estricta observancia de los protocolos de seguridad sanitaria para todos los jugadores, staff y los asistentes a los partidos, que serán exclusivamente los patrocinadores, entre los que destacan Impercaucho, Telcel, Wilson, DO y muchas empresas locales que se unieron a la iniciativa. 

Desafortunadamente no habrá entrada al público, dadas las circunstancias sanitarias, además de resaltar que el objetivo del mismo es reactivar la competencia y ayudar a los tenistas profesionales de México. 

Ya han alzado la mano otras sedes en el país para replicar este evento mientras se reactiva de manera normal el calendario profesional de tenis. 

Solo nos resta felicitar nuevamente la iniciativa y pedir a la comunidad de tenis del país apoyar, desde su trinchera y con las mejores vibras, a nuestros tenistas nacionales. 

RUBRICA: Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Tenis, A.C. 2020-2024 

SERÁ EN CANTO DEL SOL 

Cabe resaltar que en entrevista exclusiva, Gerardo López, confirmó que la competencia se realizará en las canchas duras del Hotel Canto del Sol y que la entrada, donde no habrá público, se limitará a los patrocinadores pues la idea es aplicar todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, incluida la sana distancia. 

Jerry López ha convencido a varios patrocinadores y muestra de ello es que el grupo que encabeza Daniel Serur de la Torre y que el pasado fin de semana compitió por la Asociación de Tenis de Jalisco, hizo su aportación económica en respaldo a la iniciativa del jugador mexicano. 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement