Mientras el tenista veracruzano Santiago González hará pareja con el británico Ken Spuski durante la realización del US Open que se disputará en Nueva York del 31 de agosto al 13 de septiembre, la mazatleca Giuliana Olmos hará dupla con la estadounidense Kaitlyn Christian, y serán los dos mexicanos que cuentan con un lugar seguro en esta competencia. 

Santiago González, actualmente ubicado en la posición 41 del ranking mundial de dobles, aparece junto al británico Spuski (51), dentro de las primeras 28 parejas que estarán en la magna cita del deporte blanco. 

Ken Spuski ha sido la pareja de Santiago González en casi todos los torneos que disputó durante el 2020. Como pareja llegaron a cuartos de final en el Abierto de Australia y en el pasado Abierto Mexicano de Tenis. 

Mientras tanto, el tapatío Miguel Ángel Reyes Varela (88) aparece en la lista de equipos alternantes junto al venezolano Luis David Martínez (130). 

GIULIANA CON KAITLYN 

Por su parte, la mazatleca Giuliana Olmos, 64 en las listas mundiales de la especialidad, hará nuevamente pareja con la estadounidense Kaitlyn Christian (63), con quien hace dos semanas reinició actividades tras el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus. 

En su reaparición como pareja se quedaron en cuartos de final en el torneo de Lexington y la semana pasada cayeron en la ronda inicial del Masters de Cincinnati. 

Giulana Olmos y Kaitlyn Christian han jugado muchos torneos juntas y cuentan con dos títulos en su palmarés, el de Sumter, Carolina del Sur, con bolsa de 25 000 dólares y el de Templeton, California, con bolsa de 60 000 dólares. 

Después del US Open, la mejor raqueta mexicana en dobles femenil, continuará en Estambul, Roma, Estrasburgo y Roland Garros. 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement