El tenista mexicano Santiago González no logró superar la primera ronda de dobles del US Open, segundo Grand Slam que se realiza en el 2020, luego que haciendo pareja con el británico Ken Spuski fueron eliminados por el argentino Máximo González y el italiano Simone Bolelli. 

Máximo González, 43 en el ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y Máximo Bolelli (74) fueron la dupla dominante en el partido y aprovecharon los momentos importantes para salir con el triunfo ante el veracruzano Santiago González (42) y el británico Spuski (52). 

Aún queda otro representante de México, se trata de la mazatleca Giuliana Olmos, quien participa en dobles femenil haciendo pareja con la estadounidense Kaitlyn Christian y en la ronda inicial enfrentarán a las primeras en la siembra, la húngara Timea Babos y la francesa Kristina Mladenovic. 

ADIÓS A HANS HACH 

El sinaloense Hans Hach, 121 en el ranking mundial de dobles, también se despidió en el Ostrava Open, challenger que se disputa en la República Checa, luego que haciendo pareja con el holandés Botie Van de Zandschilp (176) cayó ante la pareja del bielorruso Andrei Vasilevski (79) y el español David Vega (109), cuartos en la siembra.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

About Author

Advertisement